Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo llamó a cortar boleta y votar a los diputados PRO en Primarias

Federico Pinedo, candidato a diputado nacional PRO habló a los estudiantes de la UCA.

Email This Page

Acompañado por Pablo Walter, Ezequiel Fernández Langan e Iván Petrella, quienes también integran la lista de postulantes de PRO a la Cámara baja, Pinedo explicó detalles de su plan de acción parlamentaria y opinó sobre la instrumentación del sistema de primarias abiertas en las elecciones del próximo domingo.
«El PRO en la Ciudad solamente tendrá la boleta amarilla de postulantes a diputados nacionales. Por eso, el que quiera votar por nuestra propuesta para que Buenos Aires tenga la autonomía que le corresponde y para defender los intereses de la Ciudad deberá cortar boleta», subrayó.
Pinedo señaló que continuará trabajando en el Congreso de la Nación «sobre la base de tres ejes principales, la lucha contra la pobreza y la inseguridad y el incentivo a los proyectos que faciliten el acceso de los jóvenes al trabajo».
En tanto, el gabinete porteño analizó el estado parlamentario de los proyectos que impulsa la bancada de PRO en Diputados, con el fin de garantizar que la Ciudad de Buenos Aires pueda hacer uso del pleno ejercicio de su autonomía. El encuentro, celebrado en el teatro Garrick, ubicado en avenida Avellaneda 1359, en el barrio de Caballito, fue presidido por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y contó con la presencia de Pinedo.
«Invitamos al diputado Pinedo, quien ha brindado un informe ante los ministros y secretarios de Gobierno sobre todos los proyectos que estamos promoviendo desde la Cámara de Diputados para lograr una mayor autonomía de la Ciudad», dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa. Finalmente, el jefe de Gabinete señaló que hasta el momento no se está cumpliendo el ejercicio efectivo de ese principio constitucional, ya que «la Ciudad tiene una autonomía muy corta», pero confió en poder avanzar «hacia acuerdos con otros diputados y con otros bloques para que se respete y se garantice todo lo que nos corresponde».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario