Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo insiste en que se junten Alfonsín, Duhalde y Binner

El candidato a diputado consideró que es posible un acuerdo.

Email This Page

El diputado del PRO Federico Pinedo volvió a reclamar hoy que Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde y Hermes Binner se reúnan y acuerden retirar dos candidaturas de
cara a las elecciones de octubre.

«Yo estoy haciendo una propuesta que básicamente consiste en manifestar que me encantaría que se junten en una mesa Duhalde, Alfonsín y Binner, que son los tres candidatos de la oposición más votados, y digan en qué cosas están de acuerdo, qué cosas quieren en común para los próximos cuatro años, y por qué no decidimos apoyar a uno de los tres como candidato a presidente», señaló Pinedo.

Según el legislador alineado con Mauricio Macri, así se podría «tener una propuesta mas interesante, atractiva, ambiciosa, que cambie un poco la situación, la visión y el Estado de ánimo de todo el mundo respecto a esta elección».

«No significa que se bajen alguno de ellos, sino que
contribuyan a construir una alternativa más interesante, potente y competitiva y que permita a gente común que cuando vayamos al cuarto oscuro podamos elegir entre una alternativa y otra», señaló.

En declaraciones a Radio El Mundo, Pinedo consideró que «es posible» un acuerdo de ese tipo y que «se puede combinar eso perfectamente con sostenimiento de las listas de senadores, diputados, gobernadores, intendentes de cada partido».

«Creo que el resultado electoral es un castigo a la oposición porque la propuesta fundamental que le hizo a los argentinos es `dividámonos más`, por eso me parece que fue duramente castigada»,evaluó.

Según dijo, «no tendría ningún problema en votar a Binner» y señaló que «acá no se trata de bajar, se trata de construir».

Por otra parte, advirtió que se vivieron «etapas de mayorías kirchneristas, pero eran etapas donde el kirchnerismo no había radicalizado su postura de despreciar a los demás, de agredirlos, de descalificarlos por todos los medios».

«La combinación de un kirchnerismo desbordado como pasó después de perder la elección del 2009, que lo único que decían era que había que radicalizar más el populismo y descalificar a los demás como `antipatriotas` porque no están con ellos, con mayoría propia, esa experiencia no quiero vivirla», advirtió.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario