Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo: ‘El mensaje fue un voto castigo a la oposición’

El candidato del PRO consideró que la oposición tiene por delante ‘una tarea de diálogo y apertura’.

Email This Page

El candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por la fuerza que encabeza Mauricio Macri aseguró hoy que el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner, con más del 50% de los votos, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de ayer representa «un voto castigo a la oposición».

«El mensaje, a primera vista, es que hay un voto castigo importante a la oposición por no haber generado una alternativa realmente competitiva», analizó el actual presidente de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental.

Pinedo, que en la víspera se presentó con una lista corta (sin candidato a presidente), consideró que el resultado de ayer «es producto de una división de la oposición que no tiene una explicación desde el interés general».

Según señaló, la oposición priorizó «los intereses particulares de distintos grupos, que optaron por dividirse pensando en obtener algunas ventajas grupales más que generales».

Pinedo, que obtuvo 15,79 por ciento de los votos, dijo también que «cuando la situación general parece relativamente buena», el candidato alternativo «tiene que ser realmente muy bueno para tener una expectativa mejor que el oficialismo de turno».

Sostuvo asimismo que la oposición tiene por delante «una tarea de diálogo y apertura», para lograr «un cambio cualitativo» de cara a las elecciones generales del próximo 23 de octubre.

«La oposición tiene por delante una tarea de diálogo y apertura, que a lo mejor lo pueden hacer todavía», remarcó Pinedo.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario