Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo: “Durán Barba trabaja rentado por Rodríguez Larreta”

El diputado nacional y jefe de campaña de Gabriela Michetti le respondió al consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, quien había asegurado que Rodríguez Larreta es el “continuador natural de la gestión de Macri”.

Por Franco Spinetta
Email This Page
202079-pinedo_michetti_390.jpg
3846585-federico_pinedo_390.jpg
Anterior Siguiente

A pocas horas del lanzamiento formal de la candidatura de Gabriela Michetti, el diputado nacional Federico Pinedo dialogó con Diario Z sobre el devenir de la campaña y la interna que mantiene en vilo a todo el PRO. Pinedo aseguró que Michetti ganará la interna contra Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo. “Somos la continuidad con innovación”, explicó.

¿Cómo evalúa el inicio de la campaña?
Mauricio Macri tomó una buena decisión: institucionalizar el partido con la incorporación de las PASO a nivel local. De esta manera, todos podemos competir internamente y la gente puede evaluar cuál es la alternativa que mejor representa al PRO. Yo, como jefe de campaña de Michetti, digo que nuestra propuesta es la más potente. Nuestra campaña está basada en la alegría, la participación y el diálogo, sin ofuscaciones personales.

¿Cuánto influye que gran parte del gabinete y el consultor Jaime Durán Barba se hayan pronunciado a favor de Rodríguez Larreta?
Durán Barba trabaja rentado por Rodríguez Larreta, es su empleado. Con respecto al gabinete, estamos muy tranquilos. El hombre que planifica y ejecuta la obra pública en la Ciudad, Daniel Chain (Ministro de Desarrollo Urbano) nos apoya. Tenemos de nuestro lado a quien tiene a su cargo la seguridad de los porteños, Guillermo Montenegro (Ministro de Seguridad y Justicia). Y también tenemos el apoyo de Hernán Lombardi (Ministro de Cultura), que maneja un área clave para una ciudad tan culturalmente diversa como esta.

¿Por qué cree que Gabriela Michetti es la mejor opción? ¿En qué se diferencia su aporte en relación a los otros candidatos del espacio?
Son estilos y virtudes diferentes. No quiero desmerecer a nadie, pero Gabriela es la mejor opción para un PRO sin Macri en la Ciudad. Hoy existe un piso común, una obra de gobierno que se va a mantener. Hay que construir sobre esa base. Somos la continuidad con innovación. Gabriela aporta gestión y liderazgo espiritual desde su personalidad diversa, plural y respetuosa. Es la mejor opción en el marco de un cambio mayor, con Mauricio Macri como presidente. El principal aporte, entonces, es representar ese cambio a nivel local. No vemos la campaña nacional como una cuestión de liderazgo, sino como una confluencia de distintas vertientes que se fueron sumando y que buscamos lo mismo: un cambio en la Argentina.

Dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario