Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 21:22:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo calificó de peronista la fórmula Larreta-Santilli

Federico Pinedo, titular del bloque de diputados del PRO,  consideró «peronista» la fórmula rival que integran Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. y destacó «el liderazgo» de Gabriela Michetti como futura gobernante, ya que se caracteriza por «unir voluntades».

Email This Page
santilli_larreta

Además, Pinedo señaló que «no» le sorprendió que Horacio Rodríguez Larreta, haya elegido al senador como compañero de formula.
El diputado del PRO realizó estas declaraciones luego del debate televisivo que protagonizaron anoche Michetti y Rodríguez Larreta con miras a las elecciones primarias del 26 de abril.

Al respecto, Pinedo manifestó que también el actual jefe de Gabinete porteño «estuvo muy bien» en el debate, porque estas «no» son presentaciones que «se ganan o se pierden».

«Estamos contentos, me parece que Gabriela dejó algunas cosas muy claras, que son valiosas. Quedó muy marcado el liderazgo de Gabriela respecto a la visión a largo plazo y la capacidad de unir voluntades», aseveró Pinedo.

Durante un reportaje en FM Blue, el legislador nacional consideró que Michetti «estuvo bien» en el debate, donde expuso su «compromiso contra la drogadicción, la corrupción y vicios complejos como el juego».

Pinedo subrayó que Michetti y Rodríguez Larreta «son distintos estilos» y declaró que «hay una diferencia entre gobernar y gestionar».
«El gobierno requiere un liderazgo sobre visión de futuro importante y con valores claros», afirmó el diputado macrista.

En su apoyo a Michetti, Pinedo acotó: «Gabriela tiene una enorme cantidad de atributos para liderar lo que viene, que es la reconstrucción de la convivencia en la Ciudad».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario