Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 39%
Viento: Sur 26km/h
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas11°   16°
  • Martes 22 de Septiembre
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piedrazos en la Illia: Vidal responsabiliza a la Federal

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, responsabilizó a la Policía Federal por la seguridad en la Autopista Arturo Illia, donde se denunciaron casos de ataques a piedrazos contra automóviles.

 

Email This Page
corteautopistaillia CAOS DE TRANSITO POR CORTE EN AUTOPISTA ILLIA.

“Si el gobierno nacional no puede, no sabe o no quiere hacerse cargo, nosotros hace seis años que venimos pidiendo el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad”, advirtió esta mañana Vidal tras aclarar que esa fuerza nacional es la responsable primaria de la seguridad metropolitana.

“Que quede bien en claro que la responsabilidad de la seguridad, por ley, es de la Policía Federal. Nosotros hemos creado la Policía Metropolitana que está para colaborar pero no puede resolver todos los problemas porque no tiene la escala ni la cantidad de efectivos necesarios. No obstante, desde el Gobierno de la Ciudad colaboramos y AUSA ha colocado cámaras de video, pero mientras no quieran traspasarnos la Policía Federal la responsabilidad es de ellos”, insistió Vidal en declaraciones a Telefé.

A raíz de incidentes en la autopista durante el último fin de semana,  el legislador porteño Hernán Rossi (UNEN) presentó un proyecto para que el gobierno porteño implemente patrullajes  y se monitoree todo el trazado de la autovía con cámaras, para mejorar la seguridad pública.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario