Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden un bono de $6 mil para trabajadores de la Ciudad

El legislador del Partido Obrero, Marcelo Ramal, presentó un proyecto para que cobren un bono trabajadores de la salud, educación y el Estado porteño.

 

Email This Page
ramal la que va

El proyecto abarca a docentes y auxiliares de escuela, enfermeros, médicos y residentes, y el personal administrativo de planta permanente y transitoria del estado porteño. El proyecto contempla además la solicitud de apertura de paritarias para el sector para enero de 2016.

La presentación de Ramal fue acompañada con la firma y el apoyo de una decena de legisladores de distintos bloques de la oposición de la Legislatura, entre ellos Adrián Camps (PSA-ECO), Paula Penacca (FpV), Gustavo Vera (Bien Común) y Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad).

“Como ocurre con la totalidad de los trabajadores del país, los ingresos de los trabajadores que dependen del Gobierno de la Ciudad se encuentran amenazados por la escalada inflacionaria de las últimas semanas”, señalan los fundamentos.

Ramal también remarcó que en la Legislatura y en el Banco Ciudad se han “otorgado bonos de fin de año y sindicatos como Ademys, la Agtsyp del Subte o ATE están reclamando bonos y la reapertura de las paritarias. Nuestro bloque se encuentra reuniendo las firmas necesarias para la convocatoria de una sesión especial para tratar el proyecto”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario