El proyecto abarca a docentes y auxiliares de escuela, enfermeros, médicos y residentes, y el personal administrativo de planta permanente y transitoria del estado porteño. El proyecto contempla además la solicitud de apertura de paritarias para el sector para enero de 2016.
La presentación de Ramal fue acompañada con la firma y el apoyo de una decena de legisladores de distintos bloques de la oposición de la Legislatura, entre ellos Adrián Camps (PSA-ECO), Paula Penacca (FpV), Gustavo Vera (Bien Común) y Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad).
“Como ocurre con la totalidad de los trabajadores del país, los ingresos de los trabajadores que dependen del Gobierno de la Ciudad se encuentran amenazados por la escalada inflacionaria de las últimas semanas”, señalan los fundamentos.
Ramal también remarcó que en la Legislatura y en el Banco Ciudad se han “otorgado bonos de fin de año y sindicatos como Ademys, la Agtsyp del Subte o ATE están reclamando bonos y la reapertura de las paritarias. Nuestro bloque se encuentra reuniendo las firmas necesarias para la convocatoria de una sesión especial para tratar el proyecto”.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!