Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Este 35km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden sesión especial por la designación de Farrell como juez

La oposición porteña hizo el pedido contra el magistrado Martín Diego Farrell, que era director de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control cuando se derrumbó el entrepiso del boliche.

 

Por Redacción Z
Email This Page
boliche_BEARA_DERRUMBE Télam Buenos Aires 07/09/2011 Familiares de víctimas de jóvenes de Cromañon, Kheyvis y Beara, protestan en puertas del Poder Judicial porteño, oponiéndose a la postulación como juez de Martín Farrell, ex director del área de Habilitaciones y Permisos del gobierno porteño. Foto: Sergio Quinteros/Télam/cbTélam Buenos Aires 07/09/2011 Familiares de víctimas de jóvenes de Cromañon, Kheyvis y Beara, protestan en puertas del Poder Judicial porteño, oponiéndose a la postulación como juez de Martín Farrell, ex director del área de Habilitaciones y Permisos del gobierno porteño. Foto: Sergio Quinteros/

 

La oposición al macrismo en la Legislatura porteña pidió realizar una sesión especial el próximo 26 de junio para tratar el pliego de postulación como juez de Martín Diego Farrell, quien era director de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control cuando se derrumbó el entrepiso del boliche Beara y causó la muerte de dos jóvenes.

El pedido fue presentado de manera formal a la vicepresidencia primera del cuerpo legislativo, que está a cargo del legislador Cristian Ritondo, y lleva las firmas del total de los bloques de la oposición.

Farrell, que es propuesto como juez en lo contencioso administrativo y tributario de la Capital por el PRO, era director de Habilitaciones del Gobierno de la Ciudad durante 2010, cuando se derrumbó el local Beara Lounge Bar, que estaba inscripto como bar y restaurant pero también funcionaba como disco y en donde, a su vez, se realizaban recitales.

El pliego, que ingresó a la Legislatura porteña el 1 de abril, es rechazado por los familiares de las víctimas y por las fuerzas políticas de la oposición quienes, en conjunto, brindaron una conferencia de prensa el 14 de mayo para manifestar su repudio a la postulación.

DZ/sc

Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario