Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 20km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  14°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden se investiguen llamadas entre Ciro James y Rodríguez Larreta

El abogago de Sergio Burstein pedirá que se verifiquen llamados entre el espía y Rodriguez Larreta.

Email This Page

El abogado Hernán del Gaizo explicó a Télam que «Bárbara Diez de Tejada, la esposa del jefe de Gabinete porteño, fue socia en una publicación de la esposa de Ciro James, Silvia Daniela Zanta».

Del Gaizo expresó que «ambas mujeres fueron socias en la publicación `Bárbara Diez Wedding Guide`, una revista sobre novias en el año 2007, y «recordó que la desvinculación entre ambas se produjo, formalmente, el 8 de mayo de 2009, un año después de la inclusión de James en el Gobierno de la Ciudad».

El abogado de Burstein recordó que «a James lo contrataron en mayo de 2008, pero le reconocieron retroactividad al 16 de marzo de ese año».

El escrito advierte sobre «la coincidencia cronológica entre la formación de la sociedad de Zanta y Diez de Tejada, la puesta en funcionamiento del aparato paraestatal de espionaje; y la inserción de Ciro James en el Ministerio de Educación porteño» en relación «a la intrusión telefónica sufrida por Burstein».

Para Del Gaizo esta situación genera «sospechas sobre que, tal vez, haya sido Horacio Rodríguez Larreta quien propuso el ingreso bien remunerado de Ciro James a la administración pública local, presentándolo a Mauricio Macri como un experto en obtener el contenido de conversaciones telefónicas».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario