Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Martes 17 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   15°
  • Miércoles 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   17°
  • Jueves 19 de Mayo
    Nubes dispersas10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/05/2022 05:43:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden por una chica desaparecida en Lugano

Gabriela Villarroel tiene 18 años y falta de su hogar desde el viernes 29 de julio. Hoy a las 17 familiares y organizaciones sociales cortan Somellera y Larrazábal.

Email This Page
gabriela

El barrio de Lugano está  conmocionado con la desaparición de la adolescente Gabriela Villarroel, quien el viernes 29 se dirigía a la casa de su novio y nunca llegó.Hoy a las 17hs familiares, vecinos y organizaciones sociales cortarán Somellera  y Larrazábal –el último lugar donde se la vio- exigiendo su aparición.

El viernes Gabriela salió con su hermana, que se quedó en un cyber, y siguió a enocntrarse con su novio. La chica vestía calza negra y campera, un suéter gris y botas marrones. La familia radicó la denuncia  en la comisaría 52, que exigió que pasaran 48 horas antes de tomar cartas en el asunto.

El Plenario de Trabajadoras, agrupación de mujeres vinculada al Partido Obrero, se sumó al reclamo por la aparición de la joven.

A las pocas horas, un local del PO en Vila Lugano, cerca de donde desapareció Villarroel, fue atacado y amaneció hoy con los vidrios rotos. Desconocidos entraron  y saquearon el lugar. Autoridades del partido denunciaron una zona liberada.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario