Rocío Belén, de 15 años, apareció sin vida en la calle, tras haber asistido el sábado al boliche “Loop”, ubicado en la esquina de las avenidas San Martín y Beiró, en Villa del Parque.
El episodio se conoció ayer y la familia y los amigos denuncian que Loop admitió que ingresara al local aunque era menor de edad. El padre de la joven dijo que “aparentemente estaba con un chico, una persona adulta que le dio drogas. No sé cuánto tiempo estuvo con él”. Según denuncia, se la intoxicó de forma intencionada con cristal con la idea de abusar de ella.
“Ella mandó mensajes a otro amigo y se juntó en la casa de ellos, luego del boliche, en una fiesta que había de todo. Ahí fue que empezó a sentirse mal y los dueños de la casa, en vez de asistirla, la sacaron a la calle para luego aparecermuerta en la vía pública” agregó el padre de la chica. Rocío fue hallada sin vida en la esquina de Terrada y Griveo. “Lo único que me dijo el fiscal es que ella falleció por una hemorragia pulmonar”, aseguró el padre.
La puerta de “Loop” será el escenario de una marcha a las 23 reclamando justicia por parte de familiares, amigos y vecinos de la joven. El boliche sigue promocionando un evento – “La Fiesta Patria”- por el fin de semana largo.
Mientras se espera el resultado de la autopsia, la familia carga contra un tal Walter, que sería del dueño de “Loop”, y a quien Rocío habría visitado en su casa esa noche. “La drogaron, la abandonaron en la calle, por lo menos la hubieran llevado a un hospital”, se lamentó la hermana de Belén, quien enfatizó que en “Loop” se consumen drogas “aunque ahora menos, después de lo de Superman”, en referencia al caso de la fiesta Time Warp en abril pasado.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!