Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con llovizna21°   29°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias21°   32°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden juicio oral para los acusados de vender droga en Time Warp

La fiscalía que investiga las muertes de los cinco jóvenes intoxicados en la fiesta electrónica del 15 de abril pidió el juicio oral para los dealers.

Email This Page
time warp_fiesta electronica

El fiscal federal Federico Delgado pidió el juicio oral para los tres dealers acusados de vender drogas adentro del predio de Costa Salguero durante la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes intoxicados por el consumo de estupefacientes.

Las acusaciones recayeron sobre los acusados Leandro Rama Vilariño y Jonathan Di Plácido, quienes irán a juicio por comercio de estupefacientes y sobre Facundo Silva, por tenencia para venta de droga.

Delgado demostró que en la fiesta electrónica hubo una «zona liberada» para la venta de droga, algo que se investigó en la causa principal contra responsables del predio y del evento, y ello habilitó la actividad de los dealers.

Estos vendedores de droga «pasaron directa o indirectamente por la ‘Time’, sin relación con la organización del evento», explicó el fiscal.

En el caso de Vilariño, por ejemplo, quedó procesado y detenido por venta de droga luego de allanarse su casa en Catamarca 1148, San Cristóbal. Los investigadores llegaron a él a partir del testimonio de un amigo de uno de los jóvenes muertos en la fiesta.

En el lugar se encontró gran cantidad de droga fraccionada y los elementos necesarios para venderla. En un armario, recordó Delgado, había 200 pastillas de distintos tipos de droga sintética, como por ejemplo 57 azules con «forma de fantasma» y otras 44 rosas de forma cilíndrica, entre otras.

En el caso de Di Plácido y Silva se les secuestró en la vivienda tres kilos de marihuana, cien pastillas rojas con forma de calavera, y otras 29 fucsia, entre otras.

 

DZ/ah

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario