Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden explicaciones por el estadio de rugby

La legisladora por el Frente Para la Victoria (FPV) Paula Penacca presentó este viernes un pedido de un informe sobre el estadio de rugby que el Gobierno porteño quiere levantar sobre la pista de atletismo del Parque Sarmiento.

Email This Page
entrada_parque_sarmiento

En el proyecto, la legisladora pide explicaciones al Ejecutivo sobre cómo prevén suplir la pista de atletismo y cancha de fútbol que se eliminarán con la construcción del nuevo estadio y que hoy la utilizan tanto vecinos como escuelas de la zona para sus prácticas deportivas.

“A raíz de los argumentos planteados por los vecinos del barrio, que se oponen al proyecto, es que queremos obtener mayor información respecto del impacto ambiental de la obra a realizarse y principalmente sobre su futura administración”, aclara Penacca en los fundamentos del pedido de informe.

Si bien la estructura principal del estadio será emplazada sobre estructuras tubulares, las gradas serán construidas sobre las ya existentes. Por tal motivo, el proyecto también indaga sobre las especificaciones técnicas de esta construcción para evaluar su impacto ambiental.

Ante la noticia de que la Subsecretaría de Deportes porteña construirá el micro estadio para recibir al campeonato de rugby Súper XV sobre uno de los pocos espacios del parque que no están privatizados, los vecinos comenzaron a juntar firmas en rechazo al proyecto.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario