">

Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piden explicaciones a funcionario porteño

La legisladora porteña Gabriela Cerruti presentó ayer un pedido de citación para el coordinador de la Unidad de Proyectos Especiales-Sistema de Medios Públicos de la Ciudad, Carlos Ares, para que brinde explicaciones acerca de la nota de su autoría publicada en el diario Perfil titulada «Medios Pelotudos». 

Email This Page
7162428-miguel_de_godoy_390.jpg

“En fecha 01112013 en la edición del diario Perfil se publicó una nota de opinión de Carlos Ares, en la cual denigra y denosta el rol de comunicadores, periodistas, de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada por amplia mayoría en el Congreso nacional y de funcionarios electos democráticamente”, precisó la legisladora del bloque Nuevo Encuentro.

En ese marco, indica que Ares “es funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su cargo es coordinador de la Unidad de Proyectos Especiales-Sistema de Medios Públicos, y tiene a su cargo justamente la coordinación de los medios de la Ciudad como Radio Ciudad, Ciudad Abierta y la web”.

“Dado que su función es supervisar los medios públicos estatales, es sumamente gravoso que un funcionario que tiene a su cargo dicha tarea haya proferido esas opiniones agraviantes y agresivas, en contra de la libertad de prensa y de expresión, revistiendo por el cargo que ocupa, gravedad institucional”, afirmó Cerruti al explicar su pedido.

Asimismo, el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, sostuvo ayer que tiene una “conversación pendiente” con Ares por el tema.

Godoy participó ayer de la reunión por el proyecto de Presupuesto 2014 que se debate en una comisión de la Legislatura que convoca a funcionarios porteños para que precisen los gastos previstos para el año próximo.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario