Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piccardo negó aumento en hora pico

Juan Pablo Piccardo, titular de Sbase, desmintió que vaya a haber un ajuste diferenciado de la tarifa en el corto plazo aunque admitió que analizan diferentes opciones.

Email This Page
piccardo BAIRES, 27 DE AGOSTO DE 2008: EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS., MAURICIO MACRI, JUNTO AL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO, JUAN PABLO PICCARDO, OFRECIO ESTA MA??ANA, UNA CONFERENCIA DE PRENSA, ANUNCIANDO ACTOS DE CORRUPCION EN EL MINISTERIO DE ESPACIO PUBLICO. FOTO: SANDRA HERNANDEZ/gcba

Juan Pablo Piccardo, titular de Sbase, aclaró que lo único concreto es el llamado a audiencia pública para llevar el precio del boleto a $3,50. “Intenta reflejar la inflación de 2012″, indicó en declaraciones en Radio América. Además, confirmó que mantendrán todas las tarifas especiales para estudiantes, jubilados y discapacitados.

Con respecto a los cambios de los coches en la línea A, que desde el sábado 12 suspendió sus servicios por al menos dos meses, Piccardo estimó necesario ese cierre ya que no se podía garantizar la seguridad con coches de más de cien años,  y sostuvo que no será necesario poner micros especiales para los pasajeros habituales del servicio que une las estaciones de Plaza de Mayo y Carabobo. «La valuación que hicimos es que como es temporada baja en el subte, la caída de usuarios es de menos del 25%. Además la línea A tiene dos líneas paralelas, como la B, en la que pusimos  más cantidad de coches que los habituales. Y lo mismo se hizo con la línea E. El 50% de los pasajeros podrían reemplazarlos con los mismos subtes”, señaló.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario