Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pesebre viviente en el Obelisco

Estará actuado por chicos en situación de calle.

Email This Page

Se hará una bendición especial al pesebre y a todas las personas y familias que viven en la calle durante la actividad que comenzará a las 19.30 horas en el cruce de la avenida 9 de Julio y Corrientes.
En el marco de la Misión de Navidad del Arzobispado de Buenos Aires, se ofrecerá además una cena comunitaria para adultos y niños en situación de calle.
El Pesebre Viviente Actuado será representado por chicos que habitualmente son acompañados en Plaza Constitución todas las semanas y desde el mes de agosto de este año por voluntarios de la Vicaría Episcopal para los Niños, detalló el comunicado de prensa.
«Voluntarios y niños transitan juntos un camino de confianza: se conocen, han compartido juegos y meriendas. Ahora van a salir mostrar y ofrecer que pueden hacer suya la Navidad desde su representación de la noche de Belén», indicó el Arzobispado porteño.
La bendición será impartida por monseñor Eduardo Horacio
García, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral porteña.
La cena será compartida con chicos y grandes que se encuentran en situación de calle que se acerquen al Obelisco, por parte de servidores de las parroquias Nuestra Señora Del Carmen del Centro, María Madre del Redentor e Inmaculado Corazon de María de Constitución, y coordinadores de la Vicaría Episcopal de Niños.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario