El convenio se autorizó previo al recorte presupuestario ordenado por Macri para la Ciudad. Así, en los fundamentos de la resolución que lleva la firma del secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas, se destaca la necesidad “invertir en movilidad aérea personal y para sus funcionarios” por lo que se autoriza el pago de 5.262.000 de pesos a la empresa Beech Flying S.A, que posee un hangar en el municipio de San Fernando.
La contradicción radica en que, días más tarde, y también vía Boletín Oficial, se dispuso un recorte presupuestario, entre los que incluye “gastos en la contratación bajo los regímenes de locación de obra y de servicios, pasajes y viáticos”.
Según el decreto, las “restricciones presupuestarias” afectarán principalmente a los contratos de locación de obra (tercerizados), las asistencias técnicas o pasantías, los viáticos y pasajes de viajes oficiales, la adquisición de bienes de capital, expropiaciones y los gastos de caja chica. Además, no se podrán crear cargos nuevos, se recortarán subsidios a favor de terceros y los servicios de telefonía móvil.
DZ/pt
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!