Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 24km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   28°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Personaliza tu celular

Hay cientos de aplicaciones gratuitas y pagas que permiten optimizar las funciones.

Por irina-sternik
Email This Page

Los teléfonos celulares inteligentes, al igual que cualquier computadora, necesitan de la mano del usuario para personalizar sus necesidades. A veces, el software instalado es insuficiente o no tiene el aspecto deseado y eso complica su usabilidad. Por eso, haremos un recorrido sobre las aplicaciones indispensables para que tu celular se convierta en un verdadero SmarthPhone.

Mensajería: En el celular, lo ideal es unificar todas las mensajerías en un sólo programa, ya que no tiene recursos para tener demasiadas aplicaciones abiertas. Los mejores son Fring (www.fring.com) y Nimbuzz (www.nimbuzz.com). Se bajan gratis y permiten hacer llamadas de voz sobre IP a través del messenger, Yahoo!, Google Talk y Skype.
Navegadores: Si bien el celular incorpora un navegador, hay aplicaciones mucho más veloces por sus características de funcionamiento. Ellas son Opera Mini (www.operamini.com), Skyfire (www.skyfire.com ) y Bolt Browser (www.boltbrowser.com).
Diversión: Foursquare (foursquare.com) es un programita que permite, a través del GPS, calcular la ubicación del usuario e intercambiar información con otros amigos sobre actividades y restaurantes recomendados, entre otros. Pixelpipe (www.pixelpipe.com) es una aplicación para compartir fotos y crear álbumes en cualquiera de las redes sociales que ofrecen este servicio.
Mapas: Un software de mapas que funciona en varias plataformas es MGMaps (www.mgmaps.com) y es apta para cualquier ubicación. Una solución más local es SmartMap (ortegaalfredo.googlepages.com/smartmap) que permite descargar planos de ciudades argentinas. Otra opción similar es Google Latitude, que además de mapa, ofrece la posibilidad de compartir la ubicación de los amigos en tiempo real.
iPhone: Si bien son cientos las aplicaciones disponibles para iPhone, entre los top 10 figuran Dropbox (www.dropbox.com), para guardar archivos virtualmente y sincronizarlos desde cualquier dispositivo, el mensajero múltiple Beejive 3.0, Google Mobile App para búsquedas en Internet y dentro del celular y Ustream Live Broadcaster, para hacer streaming de video en vivo directo a la web.
BlackBerry: El celular tiene su propia tienda online (na.blackberry.com) disponible en argentina. Aquí se pueden encontrar aplicaciones pagas, pero también gratuitas. Recomedamos Pandora, una radio personalizada por Internet y Snaptu, una suite para interactuar con todas las redes sociales desde una sola interfase. También, BlackBerry App World, una herramienta que permite personalizar el celular con juegos, aplicaciones de productividad y otras soluciones según la necesidad del usuario. También PressReader, para organizar y leer noticias desde el teléfono (apto para iPhone también).

Cada celular tiene su propia tienda de aplicaciones pagas y gratuitas, así como también ciertas compatibilidades según sea el sistema operativo. Se puede seguir investigando en sitios especializados como Kill Movil (www.kilmovil.com), Handango (www.handango.com) y PocketGear (www.pocketgear.com).

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario