Desde esta mañana muchos usuarios de Personal no pueden hacer ni recibir llamadas. Después de un aluvión de quejas en las redes sociales, finalmente después del mediodía la empresa de telecomunicaciones reconoció la falla y publicó un breve comunicado en su perfil oficial en Twitter.
«Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz de forma aleatoria», anunciaron. La falla se produjo mientras realizaban tareas de modernización y actualización de la infraestructura de comunicaciones, y la compañía asegura que el incidente no afectó al servicio de datos.
«Se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones sin incoveniente», agrega el comunicado. La mayoría de los usuarios perjudicados que reclaman en las redes sociales, aseguran que tampoco tiene datos y exigen que compensen la falla en la factura.
Personal informa: pic.twitter.com/ovHckufFZy
— Personal Argentina (@PersonalAr) October 5, 2016
DZ/dp
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!