Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 00:25:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Personal reportó «inconvenientes técnicos»

La compañía de telefonía celular tiene problemas en la red y eso afecta principalmente a las llamadas. Los usuarios expresan su enojo en las redes.

Email This Page
f300x0-4620_4638_31

Desde esta mañana muchos usuarios de Personal no pueden hacer ni recibir llamadas. Después de un aluvión de quejas en las redes sociales, finalmente después del mediodía la empresa de telecomunicaciones reconoció la falla y publicó un breve comunicado en su perfil oficial en Twitter.

«Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz de forma aleatoria», anunciaron. La falla se produjo mientras realizaban tareas de modernización y actualización de la infraestructura de comunicaciones, y la compañía asegura que el incidente no afectó al servicio de datos.

«Se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones sin incoveniente», agrega el comunicado. La mayoría de los usuarios perjudicados que reclaman en las redes sociales, aseguran que tampoco tiene datos y exigen que compensen la falla en la factura.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario