Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Películas para ver abrazado a mamá

No importa la edad, siempre es lindo y reconfortante un poco de cariño familiar. Acá, por las dudas, algunas excusas cinematográficas para amontonarse en manada.

Email This Page
Two women in living room watching television eating chocolates s

El día de la madre y un almuerzo en familia, sea esta miniatura o populosa es un clásico. ¿Pero y después? ¿Más tarde? ¿Cuándo la digestión ya terminó? Un buen plan es tirarse en la cama grande o en un sillón a ver películas juntos, como si el tiempo se hubiera detenido, no importa si el niño o niña ya tiene más de 30 años. Su mamá, un abrazo, la pantalla y un feliz día. Aunque haya llanto. Acá algunas propuestas para ver juntos y abrazarse mucho.

Terminator 2: el juicio final (James Cameron, 1991)
sarahconnorjohnconnor
La saga, completa, gira en torno a Sarah Connor, LA madre por antonomasia. Ella es la heroína, la que le enseña al hombre del futuro cómo defenderse de una rebelión de las máquinas. Ella y su hijo, John Connor, qué dupla poderosa. Se ve amachurrados, con mamá en el medio, a la que se le lleva bebidas y se le prepara pochoclos.

Magnolias de Acero (Herbert Ross, 1989)
film-original-steel-magnolias-510x300

Con Sally Field, Dolly Parton, Julia Roberts y Shirley MacLaine. Es un dramón sobre seis mujeres muy diferentes que viven en un pequeño pueblo de Louisiana. Entre otros desgarradores momentos, ideales para apretujarse contra mami, la película explora los distintos niveles de relación madre-hija.  Los varones también pueden sumarse al plan, eh.  Ideal para ver con un helado que temple un poco el ánimo.

Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
bailarina-en-la-oscuridad2

Esta tan triste, pero verdaderamente desgarrada, que Björk dijo que nunca más iba a actuar después de protagonizarla. Es la historia de una mujer, madre soltera,  y su hijo, que viajan a Estados Unidos esperando tener una vida como en las películas. Bueno, no les sale muy así. Hay música hermosa, Catherine Deneuve y toneladas de tristeza. Para compartir pañuelos.

DZ/dp

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario