Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: los partidos presentan sus candidatos

Luego de las confirmaciones de las listas, las fuerzas políticas de la Ciudad empezaron a mostrar sus candidatos. Ayer, Macri presentó a sus alfiles y lo mismo hicieron los partidos encabezados por Terragno-Lousteau y por Piumato-Bárbaro.  Este jueves será el turno del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

 

Email This Page
elecciones

Los precandidatos a senador nacional, Rodolfo Terragno, y a diputado nacional, Martín Lousteau, presentaron ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA a los postulantes de la lista SUMA +, que competirán en las Primarias Abierta y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto en el marco del frente Unen.

Del acto participaron Mario Barletta (presidente de la UCR) y la candidata a diputada provincial Margarita Stolbizer, quien señaló que “quienes integran esta lista hacen un aporte extraordinario y generoso desde sus trayectorias personales en el ámbito político como académico e incluso de generaciones distintas están hoy abriendo en la Ciudad de Buenos Aires un camino”.

Ayer también se produjo el lanzamiento de la lista «Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción», que lleva como candidatos a senador a Julio Bárbaro, y a diputado Julio Piumato. Del acto participó el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano. 

Por su lado, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó a sus alfiles en el Auditorio Buenos Aires del complejo Buenos Aires Design. Allí se mostró junto con los candidatos a senadores, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y a diputados, encabezados por el rabino y legislador porteño Sergio Bergman.

Este jueves a las 15, en el hotel Savoy, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores hará la presentación formal de todos sus candidatos. En la Ciudad de Buenos Aires, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara y Vanina Biasi. 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario