Tiempo en Capital Federal

30° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 5 de Diciembre
    Despejado21°   30°
  • Martes 6 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   31°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto con lluvias22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2022 02:02:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: los candidatos siguen en campaña

Los candidatos dispuestos a pelear el voto de los porteños para ocupar cargos como diputados y senadores por la ciudad de Buenos Aires continúan recorriendos los barrios a  pocos días de las PASO.

Email This Page
filmuscabandiedyn DYN07, BUENOS AIRES 29/07/13, LOS CANDIDATOS A LEGISLADORES NACIONALES DEL FPV DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DANIEL FILMUS Y JUAN CABANDIÉ, DURANTE UNA RECORRIDA POR LAVALLE Y FLORIDA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.
pratgaydyn DYN11, BUENOS AIRES 29/07/13, LOS CANDIDATOS, ALFONSO PRAT-GAY, VICTORIA DONDA, HUMBERTO TUMINI Y SERGIO ABREVAYA ,SE REUNIERON UN RESTÓ DEL BARRIO DE CABALLITO, DONDE AMASARON, COCINARON Y COMIERON, JUNTO A MILITANTES QUE LOS ACOMPAÑARON, LOS TRADICIONALES ÑOQUIS DEL 29.FOTO.DYN/PRENSA UNEM
altamiratelam
michettiNA zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 13. Rodolfo Álvaro González, Michetti y Santilli juegan en la calesita haciendo así, campaña con miras a las próximas eleccione4s legislativas. . foto. NA zzzz
Anterior Siguiente

Filmus y Cabandié por Liniers

El senador nacional y precandidato a renovar su banca por el kirchnerismo porteño, Daniel Filmus, reclamó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri la realización de «obras para evitar inundaciones» en la Ciudad y volvió a calificar como «obras de maquillaje» la reciente inauguración del Metrobús en la Avenida de 9 de Julio.
Durante una recorrida de campaña por el barrio de Liniers, Filmus advirtió que «las obras de maquillaje de Macri no resuelven los problemas de fondo de la Ciudad» y señaló que «lo que observamos en las distintas recorridas, es que los vecinos recuerdan más las faltas del gobierno que las presencias».
«Por ejemplo Liniers es una zona de la Ciudad que necesita que el subte llegue» y «también falta avanzar en las obras para evitar más inundaciones», afirmó Filmus durante la recorrida junto a sus compañeros de lista del FpV.

 Michetti y Santilli en Caballito

«Cuando trabajamos juntos el Estado y la comunidad se multiplica la energía y es mucho lo que se puede hacer para ayudar y estar cerca de los que más necesitan», dijo Michetti, en el centro «Dar Amor», en Yerbal al 700.

La actual diputada nacional, el ministro de Ambiente y Espacio Público y Bergman compartieron una merienda con los adultos mayores que asisten a este Centro.

Michetti se reunió con la presidenta de la entidad, Lidia Grecco, y manifestó el deseo de que «la gente vuelva a darnos su voto de confianza para que podamos seguir trabajando en conjunto con todos aquellos referentes de la comunidad, como ustedes, que hacen tanto esfuerzo para tener tan bien este lugar y para que cada vez más gente venga a aquí».

 

Prat Gay Y Donda amasaron ñoquis

Los precandidatos a legisladores de la lista ‘Juntos’ en el frente UNEN se reunieron hoy en un bar del barrio porteño de Caballito para amasar los tradicionales ñoquis del 29, en un intento por cuestionar la utilización de los cargos públicos para «emplear» personas «al servicio del oficialismo».

«Ñoquis del 29 si, ÑoKis de La Cámpora no», fue el slogan utilizado durante la actividad de los referentes de UNEN en el marco de la campaña hacia las elecciones primarias.
Alfonso Prat Gay, precandidato a senador, enfatizó que «es una vergüenza, una práctica repudiable, que se utilicen los cargos y los dineros públicos para emplear cantidades de personas al servicio del oficialismo».

El economista estuvo acompañado por su compañera de fórmula Victoria Donda y los postulantes a diputados nacionales Humberto Tumini y Sergio Abrevaya.

Según agregó Prat Gay, los cargos públicos son ocupados por «personas que, por supuesto, no trabajan en absoluto, sino que simplemente son militantes K rentados».

En tanto, Donda manifestó que hace un «enorme daño introducir en los jóvenes, como los de La Cámpora, el concepto de que la política es en definitiva una carrera bien remunerada, no un servicio que se presta, destinado al bien común».

«Semejante degradación de la militancia propia del kirchnerismo, se hará sentir durante muchos años en nuestro país», advirtió la diputada de Libres del Sur.

 Altamira y Pitrola presentaron proyectos de ley

En campaña, Jorge Altamira y Néstor Pitrola impulsan la abolición del impuesto a las Ganancias sobre los salarios, y el 82 por ciento móvil para los jubilados.

En la tarde de ayer, Jorge Altamira y Néstor Pitrola, primeros candidatos a diputados nacionales por el Frente de Izquierda en la Capital y en Buenos Aires, respectivamente, presentaron sendos proyectos de ley en una conferencia de prensa para abolir el impuesto a las Ganancias sobre los salarios, y el 82 por ciento móvil para los jubilados.

Altamira destacó que “todas las fuerzas del arco político, por ejemplo el FpV o el Frente Renovador plantean algún tipo de retoque al mínimo no imponible, manteniendo la confiscación que significa este impuesto sobre el salario”.

 

 DZ/sc

Fuente DYNFuente Noticias ArgentinasFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario