Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: el Partido Humanista va con lista propia

El Partido Humanista formalizó su inscripción en la justicia electoral para concurrir a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad con una lista única.

Por Redacción Z
Email This Page

 

 

La propuesta que presenta se basa en un programa amplio de diversidad cultural y temática, aseguró uno de los precandidatos a diputado, Pablo Baqué.

El partido propone como candidato a Jefe de Gobierno a Gustavo Tenaglia, un joven y experimentado militante social.

Entre la nómina de diputados presenta a Alejandra Paiz, especialista en cuestiones de género; Baqué, directivo de Radio Rivadavia y de una de las consultoras de comunicación política más importantes del país.

También el Partido Humanista inscribió como candidato a diputado a Leonardo Blanco, un reconocido trabajador social en los barrios porteños, y a la dirigente afro-argentina Elida Obella;

Asimismo, van en la lista Gabriel Serra, quien viene trabajando en cuestiones de diversidad sexual; Juan Caro, un militante social; y José María Constantini, que se desempeña en el área de la discapacidad.

En una etapa de renovación profunda y actualización, el partido vuelve a levantar sus banderas de igualdad, no violencia, trabajo en las prioridades y la esperanza de la construcción de un cambio de paradigma de la política basado en los valores humanos, indicó Baqué.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario