Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: comienza el escrutinio definitivo en la Legislatura

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad de Buenos Aires se realizará a partir de este miércoles 29 de abril.

Por Redacción Z
Email This Page
legislaturaurnas PASO 2015 las urnas por disposición del Tribunal Superior de Justicia se encuentran desde esta madrugada en los salones del Palacio Legislativo con custodia del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional.

De acuerdo con el máximo órgano de Justicia de la Ciudad, el conteo final de los votos empezará este miércoles de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30 y continuará en los días siguientes hasta su conclusión en el Salón Dorado de la Legislatura.

«El TSJ podrá ampliar el horario en caso de resultar necesario», dice un comunicado del organismo, difundido este lunes.

El escrutinio de la elección primaria del domingo quedó en 98,74%, con 7.284 de 7.377 escrutadas.

La última vez que se votó con boleta de papel

Esta es la última vez que una elección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se efectúe mediante el voto con boleta papel, según el método tradicional. En la elección general que se realizará el domingo 5 de julio, por primera vez la emisión del voto se concretará mediante Boleta Única Electrónica -B.U.E. y consecuentemente, el escrutinio definitivo se adecuará a esa modalidad.

 

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario