Tiempo en Capital Federal

15° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 83%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Cubierto14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paseos para redescubrir la Ciudad

Recorridas por distintos barrios los viernes, sábados y domingos, gratis. Puerto Madero y los parques Lezama y Rivadavia para este fin de semana.

Email This Page
madero_ptemujer_atardecer_980

Rincones de Buenos Aires es una actividad de visitas guiadas a pie para descubrir o recordar esos detalles que a veces suelen pasar desapercibidos. Hay salidas los viernes, sábados y domingos, son gratuitas y se suspenden por lluvia. No se requiere inscripción previa. Se recomienda llegar 10 minutos antes. Las guías son en español
El cronograma:

 

-Viernes 19, a las 20. La nueva noche porteña. El punto de encuentro es Av. Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes. Un recorrido por Puerto Madero, uno de los barrios porteños más jóvenes.

-Sábado 20, a las 17. El nuevo Parque Lezama: sobre héroes y tumbas. El punto de encuentro es Brasil y Defensa, San Telmo.

-Domingo 21, a las 17. Históricos senderos del Parque Rivadavia: Poetas e intelectuales de Caballito. Punto de encuentro: Av. Rivadavia y José María Moreno (esquina SE), Caballito.
-Viernes 26, a las 20. Avenida Corrientes: La calle que nunca duerme. Punto de encuentro: Av. Corrientes y Av. Callao (esquina Zivals), San Nicolás.

-Sábado 27, a las 17. Conmemoración del General San Martín: De la Plaza de Toros al rincón aristocrático. Punto de encuentro: Av. Santa Fe y Maipú, Monumento al Gral. San Martín, Retiro.

-Domingo 28, a las 17. Palermo Chico: Un barrio con acento francés. Punto de encuentro: Av. Del Libertador y Mariscal Castilla, Palermo.

 

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario