Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 18km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Martes 19 de Octubre
    Muy nuboso15°   23°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Parquímetros: «La privatización de espacio público más grande de la historia»

«Esta va a ser la privatización de espacio público más grande de la historia de la ciudad de Buenos Aires», afirmó el legislador Fernando Muñoz al referirse al plan del macrismo para instalar 5.000 nuevos parquímetros y diez nuevas playas de acarreo, después de las elecciones.

Email This Page
3687567-Parquimetrocua.JPG

El legislador porteño del Frente Progresista Popular Fernando Muñoz afirmó hoy que «el PRO decidió dejar para después de las elecciones el llamado a licitación para 75.000 nuevos parquímetros y diez nuevas playas de acarreo», y destacó que «esta va a ser la privatización de espacio público más grande de la historia de la ciudad de Buenos Aires».

“Macri les miente a los porteños porque el aumento de los impuestos no tiene nada que ver con la inflación, las políticas implementadas por la gestión PRO son un regreso al mercantilismo de los años ‘90 y dejan a los contribuyentes en un estado de total indefensión”, resaltó el diputado.

En ese sentido, recordó que «en la nefasta década de los noventa (el ex intendente de la Ciudad de Buenos AIres) Carlos Grosso abrió el estacionamiento medido con 1.200 parquímetros, pero ahora quieren llegar a 87.000, y con eso la recaudación podría ser de más de cuatro millones de pesos diarios».

«El otro gran negocio es el acarreo, que en 2007 costaba 58 pesos y que después de las elecciones será de 580. Desde que asumió el macrismo, el precio se multiplicó por diez, y encima ahora van a poner diez playas nuevas», precisó.

Según el diputado ibarrista, el estacionamiento medido en las calles de la ciudad de Buenos Aires pasará a costar un 33 por ciento más, con lo que la tarifa será de 4 pesos por hora.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario