Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Parque Patricios recuperó la ex-confitería del zoo del sur

El edificio es conocido como réplica del Templete de la Fortuna Viril de Roma.

Email This Page

Como parte del proyecto de puesta en valor de la zona del Distrito Tecnológico porteño, la ex-confitería del zoológico del sur, conocido como réplica del Templete de la Fortuna Viril de Roma, reabrió sus puertas luego de 74 años. Se trata de un Salón de Usos Múltiples que podrán disfrutar los vecinos. Además, se inauguró una nueva estación de bicicletas en Parque Patricios.

«Es un gran aliento ver cientos de vecinos reunidos ante esta reapertura. Esto es, sin dudas, gracias al resultado de un gran trabajo en equipo», manifestó el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera.

El edificio, ubicado en Avenida Caseros 3250, será destinado principalmente al desarrollo de actividades de capacitación y formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; de actividades de índole cultural y social vinculadas a la comunidad del barrio; a la realización de exposiciones y presentaciones realizadas por empresas cuyo rubro se refiera a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC); y cualquier otra actividad que la Administración y el Consejo Consultivo crean conveniente.

Además de la puesta en valor del antiguo edificio se inauguró una nueva estación de bicicletas en el marco del programa BA Mejor en Bici que depende de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno.

DZ/LR

 

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario