Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paro y marcha de los trabajadores de Desarrollo Social

Trabajadores de Promoción Social  realizan un paro y marchan a la nueva sede del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Email This Page
movilizacionate

Los afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado del ministerio de Desarrollo Social tienen previsto concentrarse a las 9 en Caseros y La Rioja con la consigna: «Basta de fraude laboral».

Los trabajadores de ATE piden «un aumento salarial de emergencia para todas y todos acorde a la canasta familiar. Pase a planta permanente ya» y «apertura de la carrera y reencasillamiento».

En un comunicado, reclamaron «equiparación salarial. Aumento del plus Ministerial. Políticas públicas de calidad para las ciudadanas/os de la Ciudad de Buenos Aires».

«Cansados de ver a los funcionarios del PRO paseándose por los canales de televisión, haciendo campaña para las próximas elecciones sin decir nada de las condiciones precarias en las que se lleva adelante las políticas sociales en la Ciudad, queremos hacer visibles nuestros reclamos», expresaron.

«Exigimos diálogo y respuestas concretas a nuestras demandas», afirmó el comunicado firmado por el delegado general de ATE, Gastón Siquier, y el adjunto, Mariano Skliar. Asimismo, manifestaron que «tanto Mauricio Macri, como Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Stanley y María Eugenia Vidal son responsables de las condiciones precarias en las que vivimos miles de ciudadanos y trabajadoras/es de la ciudad».

«Mientras han gastado más de 250 millones de las arcas del estado en la construcción de un mega edificio de lujo para la Nueva Jefatura, los edificios en los cuales nosotros trabajamos se caen a pedazos», advirtieron.

En ese sentido, dijeron que «quienes llevamos adelante la política pública cobramos menos de la mitad de la canasta básica familiar, no tenemos aguinaldo ni obra social, y no se reconocen nuestras funciones».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario