Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paro: recolección de residuos «de emergencia»

Las calles porteñas amanecieron repletas de basura. El gobierno prometió que la recolección  se irá normalizando en las próximas horas. Otros servicios, como el alquiler de bicicletas, recién volverán a funcionar mañana.

Por Redacción Z
Email This Page
paro_basura

Con la medida del paro nacional en vigencia, varios barrios de la ciudad amanecieron repletos de basura porque no hubo recolección. Según adelantaron desde el gobierno porteño, el servicio se irá normalizando en las próximas horas pero no está asegurado que esta noche los camiones recolectores hagan su recorrido habitual.

Entre los barrios más afectados se encuentran Palermo, Villa Crespo, Balvanera, San Cristóbal, Constitución y Barracas.

Sin colectivos, trenes ni subtes, muchos optaron por el uso de bicicletas para trasladarse por la ciudad. Sin embargo,  las estaciones de «EcoBici» que facilita el gobierno porteño están cerradas y el servicio recién volverá a reestablecerse mañana.

En tanto, se registraron algunas complicaciones en el centro porteño para conseguir estacionamiento porque muchas personas decidieron utilizar su automóvil.

Cabe recordar que los parquímetros está funcionando con normalidad pese a que se permitió el estacionamiento de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas y sobre el cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario