Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paro del subte: Larreta demandará a los metrodelegados

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy «injustificable» el paro que realizaban los «metrodelegados» en la línea C del subte y anunció que van a presentar una denuncia en la Subsecretaría de Trabajo.

Email This Page
lineac

«Es inadmisible el corte y que dejen a miles de personas de a pie. Hasta hasta ayer hubo conversaciones y, según nuestra consideración, está avanzando en la buena dirección», sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.

Larreta sostuvo que este «paro sorpresivo no tiene absolutamente ninguna justificación» y anticipó que van a denunciar a los gremialistas ante la Subsecretaría de Transporte.

«Es injustificable», insistió Rodríguez Larreta, al hablar con la prensa tras el acto de habilitación del paso bajo nivel San Martín del ferrocarril Urquiza.

La línea C del subte no funcionaba esta mañana a raíz de una medida de fuerza dispuesta por los «metrodelegados», por demandas laborales.

El ramal, que une las cabeceras de Retiro y Constitución, no inició su servicio de hoy, a las 5, ya que los empleados se arrojaron a las vías en la segunda estación.

Esto afectaba a más de 150 mil usuarios que se trasladan diariamente por esa línea.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario