Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paran los trenes de todo el país por 24 horas

El gremio del personal jerárquico, APDFA, anunció la medida de fuerza en repudio al despido de trabajadores en Trenes Argentinos Cargas y por conflictos en la Administración General de Puertos.

Email This Page
trenes

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) convocó a un paro nacional para este miércoles en protesta por “la falta de definición por parte del Estado nacional” respecto de la “continuidad de los servicios” de trenes que fueron suspendidos durante los últimos meses.

Así, a raíz de la medida de fuerza impulsada por la entidad gremial que nuclea al personal jerárquico, el servicio de ferrocarril se verá afectado en diferentes puntos del país, incluida el área metropolitana.

Desde las 24 horas, las líneas ferroviarias Sarmiento, Roca y Belgrano Sur se encuentran interrumpidas en su totalidad y la línea Mitre con excepción del ramal Tigre, mientras que los trenes de la línea San Martín sufren demoras y cancelaciones.

El gremio, que denunció días atrás quince despidos, argumentó que la huelga se realizará a causa de la “falta de definición por parte del Estado nacional con respecto a la continuidad de los servicios ferroviarios de pasajeros que operaba la empresa Ferrobaires y la incertidumbre por el futuro laboral de los trabajadores involucrados“.

Mediante un comunicado, se quejó también de “la falta de resolución a las distintas problemáticas a nivel portuario”.

“Intentamos no afectar al pasajero, pero, lamentablemente, ante la situación, no tenemos otra posibilidad. Si no hay trenes, no hay trabajo”, afirmó uno de los delegados del espacio sindical a la prensa.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario