Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 18:18:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paro de 24 horas en los 25 hospitales públicos porteños

Empleados de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, nucleados en ATE, realizan este jueves un paro de 24 horas y se movilizarán a la sede del Gobierno porteño.

Por 2Cero
Email This Page
Protesta_de_ATE_1_22023 Télam, Buenos Aires 03/04/2014: Empleados de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, nucleados en ATE, se movilizaron a la sede del Gobierno porteño en el marco del paro que realizan de 24 horas. Foto: Enrique Cabre

 

Las juntas internas demandan un incremento salarial del 35%, una suma fija de 3 mil pesos, el descongelamiento de las vacantes que permita revertir «la escasez» de personal y el 82% móvil para los jubilados.

«El gobierno de Mauricio Macri no nos ha dado hasta hoy ninguna respuesta. Si bien no lo tenemos confirmado, contamos con información de que habrí­a cerrado con el SUTECBA un aumento en tres cuotas: del 16%, el 5% y el 8%. Una vergüenza que, desde ATE, no vamos a legitimar», dijo Rodolfo Arrechea, dirigente de la Asociación de Trabajadores de Estado y referente del Hospital Rivadavia.

Arrechea aseguró que durante el paro «están garantizadas las guardias mínimas y la emergencias».

dz/SC

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario