Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paro de 24 horas de la Asociación Bancaria

La huelga de hoy se realizará con asistencia a los lugares de trabajo.

Email This Page

«Una nueva e intolerable burla a la ley se ha consumado por parte de quienes, luego y con hipocresía, reclaman seguridad jurídica para sus negocios, mientras despiden sin causa, incumplen la jornada laboral y el convenio -adicionales, categorías- y los acuerdos salariales firmados con incorrectas liquidaciones», dijo.

Un documento de la conducción nacional del gremio sostuvo que, una vez más, a «la par que sus ganancias se incrementan día a día, niegan una justa adecuación de las remuneraciones», por lo que la Bancaria ratificó el paro del jueves 16, sin atención al público.

«La respuesta ha debido ser unánime y solidaria y con la participación de todos porque están en juego nuestros derechos, dignidad, la seguridad laboral y personal», afirmó la conducción.

La Bancaria ratificó que los directivos financieros deben adecuar los salarios, abonar lo adeudado cumpliendo los acuerdos y el convenio, respetar al personal de call centers y empresas vinculadas como bancario y producir las reincorporaciones reclamadas por despidos incausados, y sostuvo que «el salario no es ganancia y, por lo tanto, el impuesto debe ser derogado».

La organización sindical solicitó la sanción de «una reforma tributaria para garantizar más justas jubilaciones y asignaciones familiares y seguridad porque, primero, está la vida».

La huelga de 24 horas del jueves se realizará con asistencia a los lugares de trabajo e incluirá adecuaciones en su modalidad, lo que será determinado por cada una de las seccionales.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario