Tiempo en Capital Federal

28° Max 22° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 60%
Viento: Este 33km/h
  • Domingo 28 de Febrero
    Muy nuboso22°   28°
  • Lunes 1 de Marzo
    Nubes dispersas23°   29°
  • Martes 2 de Marzo
    Nubes dispersas23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paritarias: Los docentes analizan una nueva oferta

El Gobierno ofreció un aumento del 31% a pagar en marzo y agosto.

Por Redacción Z
Email This Page
docentesDYN32

Los docentes porteños analizan en un plenario de delegados este viernes a la tarde la última propuesta salarial del gobierno de la Ciudad. Es la cuarta oferta desde que se iniciaron las rondas de negociaciones paritarias, la semana pasada.

Según difundieron los dirigentes de UTE, el Gobierno porteño en esta oportunidad ofreció una suba del 31 por ciento en dos tramos.

El nuevo salario se conformaría, además, con $100 adicionales para material didáctico. Los aumentos llevarían el sueldo del cargo inicial a $5150 en marzo y a $6150 en el mes de agosto. “No contempla subas retroactivas a enero o febrero”, señaló Eduardo López, secretario general de UTE.

El gremio reclamaba llegar a los 6.000 pesos pero dentro del primer semestre. Los dirigentes anticiparon que alrededor de las 20 comunicará su decisión.

El Secretario General de UTE, Eduardo López, expresó que “la propuesta del Ministerio de Educación tiene claroscuros. Lo claro son los montos y los porcentajes pero los plazos son bastante oscuros. De todas maneras, esta propuesta será analizada con los delegados y se resolverá en plenario si se acepta o no”. Además, invitó al Ministro Bullrich a reflexionar sobre el tema de las vacantes y le presentó el documento elaborado por los Supervisores sobre la suspensión de las inscripciones on line, pero no obtuvo ninguna respuesta.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario