Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Sur 27km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   26°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 09:06:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Paran los centros culturales porteños

Desde el 2 de mayo y hasta el viernes, que estarán en asamblea. Denuncian abandono del gobierno.

Email This Page

«La propuesta de esta medida de no dictar clases es que a la vez pueda estar a acompañada de todos los esfuerzos por hacer extensivo el apoyo y el debate tanto al resto de los docentes como así también de los alumnos, asistiendo a los centros para continuar informando, debatiendo y proponiendo en torno de una situación que nos afecta a todos», informó la Junta Interna de Delegados de ATE del Programa Cultural en Barrios, respecto de la decisión de comenzar un paro por tiempo indeterminado, a partir de este miércoles 2 de mayo.

«Luego de un nuevo debate, reafirmamos que tomamos esta medida luego de enormes esfuerzos, paciencia y medidas alternativas durante todo este tiempo por lograr que se escuchen nuestros reclamos», sostuvieron los docentes en su comunicado de prensa.

En el texto, además, cuestionan que se «naturalice una situación que año a año se repite, y que ahora empeoró», sobre el atraso en el cobro y las precarias condiciones laborales.

Los profesionales adheridos a ATE anunciaron, por último, que el viernes 4 de mayo, a las 18, en el Centro Cultural Osvaldo Pugliese (Aráoz 234) se realizará una nueva asamblea.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario