fallo dispuesto por la jueza María Elena Liberatori para urbanizar Villa 20 antes de diciembre de 2015, es “prácticamente imposible de cumplir”.">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Viernes 17 de Septiembre
    Nubes dispersas12°   18°
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Vidal, el fallo de Liberatori es “imposible” de cumplir

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que el fallo dispuesto por la jueza María Elena Liberatori para urbanizar Villa 20 antes de diciembre de 2015, es “prácticamente imposible de cumplir”.

Por Redacción Z
Email This Page
vidal

“Pedir a un gobierno que urbanice una villa que existe desde hace décadas en 15 meses, donde viven más de 30 mil personas o nueve mil familias según el último censo, y pensar en llevar servicios, lotear, escriturar, abrir calles, construir y sanear, aún con presupuesto libre a disposición sería prácticamente imposible”, aseguró Vidal en declaraciones radiales.

Por otro lado, la funcionaria afirmó que “en este momento, la situación en la Villa 20 está tranquila, la Metropolitana, la Federal y la Gendarmería siguen custodiando el predio y la calle tomada fue liberada, pero es una Argentina delirante».

“Hay mafias que toman terrenos armados para vendérsela a la gente, atacan a la policía, tenemos varios heridos. Esto muestra el avance del narcotráfico”, indicó en diálogo con radio Mitre.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario