Tiempo en Capital Federal

32° Max 26° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Martes 21 de Enero
    Parcialmente nuboso con lluvias26°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado23°   28°
  • Jueves 23 de Enero
    Despejado23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Tumini, ECO «es una colectora del PRO»

El secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, criticó hoy al frente ECO, formado por varios de los partidos que integraban UNEN en la Ciudad, y aseguró que ese espacio «es una colectora del PRO».

Email This Page
humberto_tumini

«Carrió, ya al filo de la presentación de las alianza, terminó planteándoles a sus aliados que había que romper a UNEN, para poner afuera a Libres del Sur y poder así licuar de una vez todas cualquier perfil de alianza progresista», sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, Tumini, quien quedó afuera de este nuevo frente, afirmó que «los aliados de Elisa Carrió aceptaron su planteo y así inscriben ECO, una verdadera colectora de (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri, blanqueando también así su objetivo local: que el PRO retenga sin problemas la Ciudad».

«Nosotros tenemos vigor político y expresamos a las fuerzas progresistas en UNEN, las que no aceptamos ir de furgón de cola de la derecha, y las que les daríamos batalla en las internas en la Ciudad», destacó el referente de Libres del Sur.

Al respecto, se mostró confiado en que ese espacio «será fuerte protagonista» en el escenario electoral porteño como «representación política del progresismo».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario