Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 43%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Cubierto11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Tinelli la vuelta a Boedo de San Lorenzo «es total»

Mauricio Macri salió este lunes a dar el «apoyo» para que San Lorenzo vuelva a jugar en un nuevo estadio en Boedo, e intentar poner paños fríos a una polémica que se generó tras afirmar en una charla proselitista con vecinos que la chance del regreso del club azulgrana al predio de la avenida La Plata era de «menos del uno por ciento».

Email This Page
macritinelli

Macri guardó silencio tras trascender esa grabación con vecinos y recién salió a dar su posición luego que el influyente conductor y vice del club, Marcelo Tinelli, escribiera en su cuenta de Twitter que «la vuelta a Boedo de @SanLorenzo es TOTAL».

«Tenemos la ley, pagaremos los terrenos a Carrefour y hremo9s en estadio en AV La Plata», agregó el conductor de Showmatch en su mensaje publicado sobre el mediodía dominical.

Fue después que Macri salió a afirmar que apoya la movida del pueblo azulgrana, navegando entre deseos personales y admisión de dificultades para tal cometido.

«Desde el primer día como Jefe de Gobierno hice todo lo que estuvo a mi alcance para que San Lorenzo cumpla su sueño», escribió en su cuenta Macri, el postulante opositor mejor posicionado en las encuestas de cara a las primarias del próximo domingo.

Y agregó en otro texto: «siempre supimos que iba a ser muy difícil. No dije nada nuevo. Ratifico mi apoyo para que la vuelta a Boedo se haga realidad.».

De esta forma, Macri dio veracidad al contenido de esa grabación aunque en el diálogo con los vecinos admitió que las chances de la vuelta de San Lorenzo a Boedo son «bajo cero» por los inconvenientes que significa un estadio en el corazón de la ciudad.

«Creo que tiene menos del uno por ciento de posibilidades», dijo Macri al vecino que lo consultó y que se identificó como hincha de San Lorenzo.

«Un estadio hoy significa quilombo, violencia, robos… Te digo la verdad, creo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero», había dicho Macri en el diálogo con el vecinos.

Tinelli obvió la polémica y no puso en duda que la vuelta a Boedo será un hecho.

Al hablar por el canal TN, Tinelli dijo que le «gustaría charlar con Mauricio» con el que aseguró tener una «excelente relación» y recordó que «los miembros de su partido han sido personas que apoyaron desde el primer momento la Ley de Restitución Histórica» del predio que hoy ocupa el hipermercado de la cadena francesa.

«Todos los socios e hinchas que pusieron plata en el fideicomiso, a través de la compra de los metros cuadrados, pueden quedarse tranquilos: la vuelta a Boedo es total, siempre la pensamos con el estadio en Avenida La Plata», resaltó Tinelli.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario