Tiempo en Capital Federal

26° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Norte 16km/h
  • Domingo 29 de Marzo
    Muy nuboso22°   28°
  • Lunes 30 de Marzo
    Muy nuboso23°   26°
  • Martes 31 de Marzo
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un paseo urbano a través de las barras porteñas

Desde este sábado, casi 50 bares y restaurantes ofrecen siete días de promos, cursos y paseos para que no quede nadie sin subirse a la tendencia del vermú.

Email This Page
barra

Así como el asado o el dulce de leche, las barras de Buenos Aires también pasaron a ser un símbolo porteño. Así que ya por tercer año consecutivo, llega la Semana de la Coctelería, que comienza el sábado 13 y termina el 20. Siete días en los que casi 50 bares y restaurantes de la Ciudad van a ofrecer una carta especial de cócteles propios a valores promocionales. Y también va a haber clases, charlas, eventos, degustaciones, menús maridados en restaurantes y recorridas guiadas por distintos circuitos de buen beber.

Buenos Aires Cóctel es, además de un plan semanal por año, una agrupación formada por los periodistas especializados Martín Auzmendi y Rodolfo Reich junto al consultor Agustín Camps. Su plan promover la coctelería porteña, y lo hacen llevando de paseo al público por las barras más significativas del momento, para que prueben los tragos de los bartender que marcan tendencia.  La movida arranca cada tarde y sigue hasta la noche. Muchas de las actividades son rgatuitas, y otras con entradas accesibles, pero todas exigen reserva previa, que se puede hacer acá, donde también está la agenda completa.

Las barras que participan quedan en Palermo, Recoleta, Retiro, Belgrano, Núñez, Villa del Parque, San Telmo, Puerto Madero y Villa Crespo. Ideal para recorrer la Ciudad de punta a punta, navegando entre 878, Boticario, Casa Cruz, Florería Atlántico, Presidente, Pony Line, Café Arroyo, Los Galgos, Uptown o Johnny B Good, al grito de “una copa más”. ¡Chin Chin!

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario