Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 10:46:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Recalde, el electorado «votó en contra» de Macri

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, consideró que el resultado del balotaje realizado este domingo señala que más de la mitad del electorado «votó en contra» de la actual gestión de gobierno de Mauricio Macri en la ciudad.

Email This Page
marianorecalde Buenos Aires, El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo donde presenta el plan de Gobierno del Frente para la Victoria para este distrito. Foto: Ramiro Gomez/jcp

«La elección de ayer sorprendió a todos los que creían que el PRO era imbatible en la Ciudad. Hay una enorme mayoría de porteños que no están de acuerdo con las políticas que viene llevando Mauricio Macri», manifestó Recalde en declaraciones a radio El Mundo.

«Horacio Rodríguez Larreta ganó por un pelito. Más de la mitad de los porteños, si se cuentan los votos en blanco, votaron en contra de la gestión del PRO, que viene reduciendo objetivamente su caudal de votos», añadió.

Recalde fue candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, en las elecciones realizadas el 5 de julio, ubicándose tercero y quedando fuera del balotaje que ayer protagonizaran Martín Lousteau (ECO) y Rodríguez Larreta (PRO).

Sin embargo insistió en continuar desde su espacio «construyendo una alternativa par ala ciudad, ahora con más esperanza y entusiasmo. Si hubiéramos entrado al balotaje, ahora la realidad sería distinta».

«Trabajaremos para ser la alternativa al PRO en la ciudad de Buenos Aires», añadió.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario