Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 22:26:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Megaterminal: para Randazzo, Macri «vuelve a mentirnos»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, «vuelve a mentirnos» porque «dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles», al referirse al proyecto de construir una megaterminal bajo el Obelisco.

Email This Page
estacion-obelisco

«Macri vuelve a mentirnos. En 2007 dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles», apuntó Randazzo.

Además, criticó en un comunicado que Macri «gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde 2007, y su política de transporte tiene como mayor logro 2,3 kilómetros de Metrobús en la 9 de Julio».

«Macri es el actual responsable de los subtes y como tal, lo único que hizo fue aumentar la tarifa más de 300 por ciento, ya que los coches 0 km que circulan en los subtes son los que adquirió el Gobierno Nacional», señaló el ministro.

Asimismo, afirmó que la realización de las obras «no es un simple boceto» sino que «requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo para poder materializarse».

«Como jefe de la Ciudad, Macri demostró no actuar de este modo en transporte ¿Alguien cree que en el futuro lo hará?», se preguntó.

DZ/sc

 

 

 

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario