Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 31km/h
  • Lunes 17 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Martes 18 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   22°
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/01/2022 19:53:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Pino insinuar una acuerdo con el PRO es traición

El senador Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur-FAU) volvió a descartar un posible acuerdo del Frente con el PRO y sostuvo que quienes exploran esa posibilidad «están traicionando la propuesta de UNEN y al voto ciudadano», al referirse a los dichos del presidente de la UCR porteña quien afirmó que «hay gente valiosa en el PRO»,

Email This Page
unen_pino_solanas_lilita_carrio Télam, Buenos Aires, 11/08/2013 Los candidatos de la lista Coalición Sur, Elisa Carrió y Pino Solanas saludan y festejan la victoria parcial, en el bunker de Unen mientras esperan los resultados definitivos. Foto: Maximiliano Luna/Télam/cf

Solanas advirtió que «insistir en esta alianza es querer irse de UNEN», a la vez que aseguró que en el Frente «estamos en las antípodas de aceptar un acuerdo con el PRO. No necesitamos ir a buscar a nadie, ya le ganamos la Ciudad al macrismo».

El senador nacional por la Capital difundió un comunicado de prensa para salir al cruce de declaraciones del presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, quien reconoció ayer que «hay gente valiosa dentro del PRO» que le «encantaría que se sume» al Frente Unen de la ciudad de Buenos Aires.

Solanas, quien es presidente de UNEN en Capital Federal, marcó que «los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de UNEN y al voto ciudadano». El legislador recordó también que «Proyecto Sur-UNEN hizo dos campañas enfrentando la corrupción e los dos gobiernos, el kirchnerismo y el macrismo» y sentenció que «la gestión del PRO en la ciudad fue lamentable. Sobreprecio de las obras públicas, subejecución de los presupuesto en salud, educación y vivienda; el macrismo dejó a la ciudad con un déficit de 3 mil millones de pesos».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario