">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri los votos de UNEN son del PRO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que «gran parte de los votos» que obtuvo la coalición UNEN «pertenecen al PRO» y confió en que los pueda recuperar en los comicios de octubre.

 

Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 18/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MÁS ACCESIBLES, PRODUCTO DE UNA INICIATIVA CONJUNTA DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA (IVC) Y DEL BANCO CIUDAD.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

 

«Por supuesto que gran parte de los votos que fueron a UNEN es nuestro, pertenece al PRO, y volverán a serlo en octubre», enfatizó Macri.

Para el mandatario porteño, «cuando hay internas hay mucha más gente con voluntad de participación, pero sólo es una instancia de competición».

«Por ejemplo, hace dos años en Santa Fe la interna del peronismo fue la que más votos sacó, uno se olvida de esas cosas, es gracioso, y después ganó (el socialista Antonio) Bonfatti, a dos puntos Miguel del Sel y el peronismo, que era el que más había sumado en la elección anterior, quedó detrás del socialismo y del PRO», recordó Macri.

En declaraciones a un matutino porteño, Macri consideró que las primarias fueron «una elección que ayudó a ponerle un límite claro al kirchnerismo».

«Todos los candidatos a diputados que hayan ganado que no sean del oficialismo ayudan a ponerle límites al Gobierno nacional», señaló.

Destacó que en la provincia de Buenos Aires, los integrantes del PRO están «en el Frente Renovador» y hay «nueve de diez candidatos a concejales que ganaron las internas en las que se presentaron».

«Nosotros estamos trabajando desde una perspectiva de construcción del PRO de cara a la elección presidencial de 2015», puntualizó.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario