Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri, la toma de secundarios es ‘pura política’

El jefe de Gobierno dijo que durante su gestión se hicieron ‘más de 1.500 obras’.

Email This Page

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró ayer que la toma de colegios secundarios es parte de la «campaña política» en la última semana para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos a una semana de la elección y estos episodios se van a suceder, es pura política», dijo el jefe de gobierno y candidato a la reelección en declaraciones formuladas ayer por la mañana a la prensa, tras dejar inaugurado un cruce bajo nivel en Soler y las vías del Ferrocarril San Martín, que unirá Godoy Cruz con Avenida Juan B. Justo.

Agregó que su gobierno realizó «más de 1.500 obras» en escuelas porteñas, aunque reconoció que «no son suficientes» en el marco de la «emergencia edilicia heredada de gobiernos anteriores».

En el plano de la seguridad pública, Macri le dio la bienvenida al plan del gobierno nacional para la zona sur de la Capital Federal.

«Bienvenidos a que se ocupen de la seguridad, porque es el primer reclamo», dijo en referencia a la incorporación de Prefectura y Gendarmería para reforzar la Seguridad en los barrios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

«Espero que haya coordinación, ya que para la Prefectura y la Gendarmería el sur de la Ciudad es un lugar desconocido», advirtió.

«Esperemos que el trabajo conjunto le cambie la vida a todos los porteños, no hay otra forma de trabajar que no sea con convivencia de las distintas fuerzas de seguridad», señaló.

Finalmente, respecto al debate en la Universidad de Buenos Aires (UBA), planteado para el miércoles, Macri dijo que «no era un debate sino una sucesión de exposiciones», y sostuvo que él concurrió al debate organizado la semana pasada por TN, y que lamentaba que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, «no haya ido».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario