">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri la culpa por los escraches la tiene el Gobierno nacional

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, atribuyó hoy los abucheos contra el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, «al clima de tensión generado por el Gobierno», aunque se manifestó «en desacuerdo» con esa situación.

Email This Page
La posible alianza entre Solanas y Carrió pone nervioso al macrismo porteño. La posible alianza entre Solanas y Carrió pone nervioso al macrismo porteño.

«Los escraches hay que atribuirlos al clima de tensión generado por el Gobierno, lo que no quiere decir que esté de acuerdo, sobre todo en un momento en que la persona está con la familia. Estoy en desacuerdo. Espero que el Gobierno reflexione sobre su actitud de dividir a la sociedad entre buenos y malos», aseguró Macri.

Por eso, para el líder del PRO «el gran desafío de 2015 es volver a unir a la Argentina» porque «ganar va a ser la parte menos importante».

En este contexto también se expresó la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien indicó «que la metodología del escrache no se justifica en ningún caso», ya que «no es una manera aceptable de expresar las diferencias».

«La verdad es que nos tenemos que tranquilizar, recuperar la serenidad y aprender a convivir. Tenemos que dejar de lado la crispación. Cada uno puede sostener convicciones, sin necesidad de la violencia y agresión a los otros. La violencia no nos hace bien; ni como ciudadanos, ni como gobernantes», indicó Vidal en diálogo con «Mañana Sylvestre», en Radio Del Plata.

Por su parte, Mauricio Macri además aprovechó su diálogo con «Cada mañana» por Radio Mitre para hablar sobre la inflación.

«Cuando vos no sabés cuánto vale tu moneda, eso enoja. La Argentina debe reconocer los problemas que tiene y resolverlos.

Siempre los que pierden son los que menos tienen», indicó.

«Miles de personas que nunca participaron se están acercando en los últimos meses. Algunos son famosos y otros no lo son. La fórmula del «iluminado» no ha funcionado. No hay iluminados, hay equipos y programas que hay que ejecutar. En 2015, Argentina va a despegar y los argentinos van a tener un buen trabajo», concluyó Macri.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario