Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas10°   16°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri, la clausura a C5N «es de una gravedad extrema»

El jefe de gobierno porteño, desde Jujuy, habló sobre la clausura que realizó ayer la Agencia Gubernamental de Control a C5N y aseguró que el canal no había aclarado que ese lugar era estratégico para su funcionamiento y opinó que la clausura fue de una «gravedad extrema».

Email This Page
macri650

En una conferencia de prensa ofrecida en la provincia de Jujuy, el candidato a presidente de Cambiemos explicó: «No hay que buscarle cosas raras, en la Ciudad funciona la Agencia de Control que hace las cosas que tiene que hacer». Asimismo, enfatizó que «en nada se quiso afectar la libertad de expresión».

Además, justificó que «nunca habían dicho que este lugar era estratégico dentro del sistema de la televisora, entonces la agencia clausuró y eventualmente tienen que hacer los trámites de habilitación». No obstante, resaltó que hay una ley sancionada por su cuenta para la defensa de la libertad de expresión e invocando esa normativa se logró que se levante la medida. «No se puede volver a repetir. Es una gravedad extrema», afirmó.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario