Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri el cacerolazo fue ‘para emocionarse’

El jefe de Gobierno porteño calificó hoy como ‘un día para emocionarse’ al denominado 8N.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó hoy como «un día para emocionarse» al denominado 8N en el que se realizó una masiva protesta contra el Gobierno, y destacó que «lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo».

Macri destacó que «el mensaje» durante el multitudinario cacerolazo del jueves «fue para la Presidenta» Cristina Kirchner «que es la que debe cambiar».

«Ayer fue un día para emocionarse. Lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo. En Argentina hay una energía positiva impresionante. Aquel que es el protagonista del otro lado, en un país presidencialista, que se ocupe de nuestros temas, que paremos con la confrontación. El mensaje fue para la Presidenta, que es la que debe cambiar», aseguró el titular del Ejecutivo porteño.

En declaraciones radiales, el líder del PRO afirmó también que tras el cacerolazo «la oposición lo que tiene que hacer es seguir aprendiendo».

«Al desastre que se hizo el año pasado con múltilples candidatos que no entusiasmaban a nadie, el aprendizaje es que uno no puede defraudar al ciudadano, como hizo la Presidenta, que habló de tolerancia y después hizo todo lo contrario. La gente no espera cuatro años. Aquellos que queremos gobernar en 2015, debemos entender que la gente marca la agenda», explicó.

Sobre las consignas que motivaron la protesta, el jefe de Gobierno porteño destacó que «la gente quiere ser feliz, sentirse libre y segura».

«Un reclamo muy bueno fue ´basta de mentiras´. ´No como con 6 pesos, no me digan que no va a haber un apagón y después hay un megaapagón´», enfatizó.

DZ/sc

 

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario