Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 68%
Viento: Sur 10km/h
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
  • Martes 3 de Agosto
    Despejado  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Parcialmente nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri, el acampe villero «no representa a nadie»

El jefe de Gobierno porteño desató la polémica al afirmar que el acampe que realizan los vecinos de las villas porteñas en el Obelisco desde hace mas de un mes, «no representa a nadie».

Email This Page
acampevillero

 

«La polí­tica de Macri es victimizarse en lugar de dar respuestas concretas a los reclamos de la gente», aseguró el legislador porteño de Nuevo Encuentro-FPV, José Cruz Campagnoli, luego de los dichos del jefe de gobierno.

«En la Ciudad que gobierna Macri hay 200.000 personas viviendo en villas, que él deberí­a urbanizar y no lo hace. Hace casi siete años que es jefe de Gobierno y no hizo absolutamente nada con este problema. Se siente extorsionado cuando deberí­a sentirse responsable», sostuvo el legislador kirchnerista.

El legislador respondió de esta manera a las declaraciones radiales de Macri, donde cuestionó a las personas que mantienen una protesta frente al Obelisco y los acusó de «no representar a nadie» y definió el hecho como una «extorsión».

«No representan a ninguna villa, hace años venimos aguantando las extorsiones», aseguró Macri.

Al respecto, Campagnoli agregó que «las leyes sancionadas por la Legislatura son incumplidas y las únicas construcciones que desarrolló durante su gobierno son viviendas de lujo».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario