Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 27 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   28°
  • Lunes 28 de Noviembre
    Despejado22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/11/2022 06:16:55
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Lousteau, «el PRO es conservador» y no votará a Macri

Luego del balotaje, el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, anunció que apoyará a los candidatos de su espacio político en las elecciones primarias del próximo 9 de agosto y calificó al PRO como un «partido conservador».

Email This Page
Martin_lousteau LOUSTEAU ACUSA AL PRO DE MONTAR UNA OPERACION EN SU CONTRA: "ME HACE ACORDAR A LA QUE LE HICIERON A FILMUS

«Eco va a apoyar a todos los candidatos de nuestro espacio: Roy Cortina, (Margarita) Stolbizer; Fernándo Sánchez y (Elisa) Carrió. Yo acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz.

«Yo considero que Eco es un espacio socialdemócrata moderno y que el PRO es conservador. NO lo digo como algo despectivo, lo ubico en las clasificaciones más comunes de la democracia», añadió Lousteau en declaraciones a radio Mitre.

El rival de Rodríguez Larreta en las elecciones realizadas ayer en la ciudad de Buenos Aires aseguró que en ningún caso votará a Mauricio Macri. «Si gana Carrió, la voy a votar a ella; y si gana Macri, votare a Stolbizer», indicó.

En el balotaje «fue una pena que la elección se nacionalizara tanto, pero eso sucedió por decisión del PRO y del Frente para la Victoria, prefiero no hablar de quien sale fortalecido», agregó.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario