Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para la oposición, el discurso de Macri fue ‘pobre’ y ‘lamentable’

Los principales referentes de la oposición porteña descalificaron el discurso de Mauricio Macri

Por DyN
Email This Page

El legislador porteño Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires) evaluó que se trató de «un discurso superficial que era propio de quien recién asumía. Después de tres años, no poder hablar de las cosas que hicieron, es patético».

«No habló de viviendas ni del gran endeudamiento al que nos están sometiendo. Es fiel reflejo de la gestión de Macri: fue un discurso pobre, la gestión es pobre», agregó el ex mandatario comunal.

Por su parte, el diputado Marcelo Parrilli (Nueva Izquierda) sostuvo que se trató de «una serie de enunciados de políticas que ha llevado adelante y promesas. Una política de negocios privados con los bienes públicos y todas falsedades, como prometer construir líneas de subterráneos».

«Promete hacer en menos de un año lo que debió haber hecho en cuatro», agregó Parrilli, quien aseguró que «lo peor que le puede pasar a la ciudad de Buenos Aires es aprobar el presupuesto macrista».

A su turno, el legislador y docente Francisco Nenna (Encuentro Popular para la Victoria), opinó que «fue realmente lamentable. Macri no se hace cargo de las 6.500 vacantes faltantes del área de nivel inicial».

Nenna fue especialmente crítico sobre la evaluación de los maestros propuesta por el jefe de Gobierno: «Son las políticas que en la década del ’90 impulsaron los gobiernos neoliberales de todo el mundo. Hay que pensar en la calidad educativa con inversión en educación».

Para Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), se trató de «el discurso de despedida y de lanzamiento como candidato presidencial. Macri no tiene ideas nuevas, lee lo que le escribieron sus asesores. Ahora estamos frente a una huida hacia adelante del Jefe de Gobierno al lanzarse a presidente, para no rendir cuentas por lo que hizo en la Ciudad».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario